miguel ángel enamorado sánchez
 
 
    
    Durante la realización de dichos estudios, y posteriormente a ellos, ha realizado cursos de perfeccionamiento en la interpretación de música para saxofón con los profesores Jean-Ives Formeau, Arno Bornkamp, Philip Bracquart, Jean Michel Goury, Pedro Iturralde, Manuel Miján, Francisco Martínez, Miguel Romero, Nobuya Sugawa y con Jean Marie Londeix durante dos años en los cursos “Elisabeth Hall” celebrados asiduamente en la localidad de Camas (Sevilla). 
    Ha realizado otros cursos diversos como complemento a su formación musical. Entre ellos caben destacar varios relacionados con la Armonía del siglo XX, con  Enrique Rueda, Antonio Flores y Katalin Székely; otros cursos organizados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte inscritos en el Registro de Formación Permanente del Profesorado en los que amplía sus conocimientos para la práctica de la función docente. 
    En el ámbito artístico, destacar su paso por agrupaciones del prestigio de la Banda Municipal de Música de Sevilla, su participación como miembro fundador del cuarteto de saxofones “IERENNA SAX", con el que realiza numerosos conciertos por las provincias de Sevilla y Huelva, Cuarteto de saxofones "Intersax", Cuarteto "Hispalense" de saxofones y Cuarteto de saxofones "Ictus". Participa activamente en las “Jornadas Andaluzas de Saxofón” realizadas en Sevilla y en conciertos de música contemporánea organizados por el “Centro Andaluz de Arte Contemporáneo” de dicha ciudad con el Dúo de saxofones “SAXHODIE” y como solista. Desde el año 2001 forma parte del  "ENSEMBLE ANDALUZ DE SAXOFONES", realizando numerosos conciertos tanto dentro como fuera de Andalucía. Es director fundador de la Banda Municipal de Música de Aznalcóllar (1993-2003). Actualmente forma Dúo de Saxofón y Piano con Alborada Moreno Sánchez, profesora pianista acompañante en el CPM “Cristóbal de Morales de Sevilla.
    En cuanto a su experiencia como docente comienza como profesor en el Aula Municipal de Música de su localidad, desarrollando posteriormente su labor pedagógica en los Conservatorios de Valverde del Camino (Huelva), Conservatorio Profesional de Huelva, Conservatorio Superior de Música "Manuel Castillo" y, actualmente , en el Conservatorio Profesional “Cristóbal de Morales” de Sevilla donde imparte las asignaturas de Saxofón, Ensemble de Saxofones e Informática Musical.
Comienza sus estudios musicales en el Aula Municipal de Música de Sanlúcar la Mayor con María Morillo, continuándolos en el Conservatorio Superior de Música “Manuel Castillo” de Sevilla con José Antonio Santos Salas, Catedrático de Saxofón del citado centro. Con él realizará los Grados Elemental, Medio y Superior de Saxofón obteniendo el título superior de profesor en 1998.